Denuncian que existen concesiones para exploración minera en Cordillera Septentrional

0
58
Denuncian que existen concesiones para exploración minera en Cordillera Septentrional
Denuncian que existen concesiones para exploración minera en Cordillera Septentrional

Ámbito RD- El sacerdote Nino Ramos advirtió que supuestamente son tres las concesiones mineras a empresas para la exploración de la cordillera Septentrional por lo que advirtió, en medio de la tercera marcha ejecutada en Santiago en contra de la exploración en este sistema montañoso, que permanecerán en lucha hasta que el gobierno anule las mismas.

Ondeando la bandera nacional cada marchante exigía por medio de consignas, la anulación de las concesiones y la salida de quienes ejecutan las exploraciones en la cordillera septentrional.

Ramos indicó que se oponen rotundamente a la construcción de la carretera del Ámbar exigiendo que se declarare patrimonio natural este sistema Montañoso.

Anunciaron la realización de una próxima marcha en Santiago el próximo 24 de Abril caminando desde la avenida monumental conectando con la autopista Duarte.