La insalubridad de cañada desespera a residentes del barrio Nuevo Amanecer en Los Alcarrizos

0
152

Ámbito RD- La desesperación se apodera de los habitantes en el barrio Nuevo Amanecer del sector Los Alcarrizos, debido a la insalubridad de una cañada en el lugar.

La exposición a la contaminación es el diario vivir de decenas de familias en el Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos, denuncian que las aguas malolientes y los cúmulos de basura en esta cañada les afecta.

Explicaron que cada vez que llueve el panorama empeora.

Las ratas, mosquitos y otras plagas invaden sus viviendas, exigen al alcalde en esa demarcación Junior Santos cumplir la promesa que les hizo en campaña de intervenir la cañada.